lunes, 28 de abril de 2008

S Repunte.

Hola de nuevo.
Yo recai de la espalda por bruto y no pude ir a pescar en condiciones aunque este sabado heche unos lances a fondo en la playa para con mucho cuidado ver el estado de mi espalda.
Me la pegue ya que "no vi " el color sucio del agua en la playa elegida y mas habiendo "hierba de prado" de la riada.Por lo tanto menos un rodaballo curioso no queda con esas condiciones un pez en la playa.Esto es sabido desde siempre.
Lo importante es que aguante "bien".

Abro esta entrada dedicandosela a Juan ya que se lo merece desde siempre y mas por la pescata de este domingo en unas horas.
Ni que decir tiene que pescando sargos es espectacular y muchos lo saben.
Tambien ,y muy importante ,ir con el a pescar ademas de aprender "mucho" ,lo pasas en grande.
Tambien , y mas importante para el que quiera pescar ,tiene una tienda de pesca, El Repunte en Aviles. En la cual atiende de forma magistral y si uno quiere y se deja aconsejar le ayudara a pescar facilmente grandes peces diversos.
No se deja nada en la manga :materiales, cebos,puestas etc etc
Yo empece con el y no me fue muy mal,y soy muy tosco.
En fin, intentar resumir hablando sobre pesca de Juan es dificil por lo cual me callo y muestro esta foto de este domingo.
Un saludo y buena rompiente para todos.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa pesca, enhorabuena a Juan.

javier, venga que pronto estás y por la tierrina hay roballiza. Para que se te pongan los dientes largos sé de una de 11 kilos pescada estos días pasados...fenómeno así no vi yo jamás...y otras salen de 5 y 6...luego está dar con ellas.

Toño dijo...

Ye mundial, y como dices además de su maestría pescando te partes de risa.
Que cabrón que marea más guapa hizo en unas horas y sin depeinarse.

Enhorabuena

Roballiza dijo...

Mi enhorabuena al sr. Juan, es un fenómeno.

Javier, te conozco de vista del Repunte, bonito blog, espero que te recuperes pronto. Un saludo.

Carlos cuéntanos algo más sobre ese demonio de 11 kilos

Fernando (Roballiza) -Avilés.

MR dijo...

Guapos sargos,

Las mejoras de tu espalda.

Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Hola Javier: Preciosa pesca, de las de enseñar y como digo yo: el que sabe, sabe. A seguir así y que te alivies y de no mejorar, que sea debido a los empujones de los perrones. Salud amigo y un saludo para Juan.

Gracias por visitar mi blog. Un saludo y buena rompiente para todos.

"La ambición es el último refugio del fracaso" O.Wilde