miércoles, 25 de marzo de 2009

Doradas.

Este ultimo fin de semana no fuimos de pesca.Por motivos personales y tambien por que daban demasiado Nordestes y ya estabamos cansados de pelear contra el.
Unos compañeros fueron a probar a las doradas ya que estuvo soplando varios dias Nordestes y habia poca mar.
Pero todavia quedaba algo de mar de fondo y es facil que si hubiera no se las llegase, y lo peor es que helo y habia demasiado frio.
Por ello me acorde de unas doradas que pesque hace unos años y que no tenia metidas en el blog.
Aprovecho para ponerlas.
La mayor peso 3,5 kilos y aparte de esas tres me picaron otras tres que no se engancharon.
Pescar doradas en Asturias en una playa abierta no es facil.Ya que apenas hay dias que el tiempo y la mar,sobre todo,se ponga en condiciones como para que arrimen lo suficiente para llegar a ellas.

Tambien comentar que entre en crisis debido a mi espalda,ya tardaba.Por lo tanto no se cuando podre volver de pesca.Esto de la espalda no tiene patron,igual me pasa en unos dias,semanas o meses.
Un saludo.



2 comentarios:

javipesquin dijo...

hola javier, preciosas las fotos de las reinas, en cualquier momento arrimarán por la costa, que este año parece que viene la primavera adelantada. A ver si lo de la espalda no es nada serio y volvemos a verte en accion pronto "castigando" a los sargos y las lubinas, porque afición como la que tu tienes, poca gente puede presumir de ella. Un abrazo y que te mejores...!!!!

Maky dijo...

Aupa Javier
Que dices de la espalda, eso es jodido, ya sabes tranquilidad y reposo que la salud es lo primero, lo de la pesca ya puede esperar.....
Ya sabes de ahora en adelante a cuscusear en la red, de pesca hay mucho.
Las doradas, no se que decirte, sacais cada bicho del copon, por lo que dices las condiciones idoneas son de la mar como un balde, para que arrimen, interesante.
Bueno socio recuperate.

Un abrazo fenomeno

Gracias por visitar mi blog. Un saludo y buena rompiente para todos.

"La ambición es el último refugio del fracaso" O.Wilde