lunes, 2 de noviembre de 2009

Doradas 2009/ "Despejado".

"Hola a todos de nuevo".
Mas doradas pescadas el sabado 03 de Octubre del 2009.
El dia anterior ya habiamos pescado bien.Por lo tanto fuimos mas gente.Manu ,Juan ,Kinos,Mimel,Nacho y yo.
La mar estaba en su punto pero estaba muy despejado,hacia frio.
Aveces parecia que queria cubrirse un poco,en algun momento hacia menos frio y casi siempre coincidia que solian picar en esos momentos.

Abajo se ven las 10 doradas.
Volvi a tener suerte y pesque 4 .Una de 4,2 kg.,parece que este año estoy abonado a este peso.



Manu y yo. 3,7 y 4,2 kilos.


Un video.
Esta hecho con telefono movil como las fotos.No tienen mucha calidad pero para documentar el momento sobra.

Kinos y las piezas.
Abajo Manu ."El descanso del guerrero."

Kinos de nuevo.
Otro video.
Con telefono movil.No se ve gran cosa pero ,como antes,documenta el momento.
Como veis estamos de coña.Se dice alguna broma algo pesada.Espero que nadie se ofenda.
Disculpas.
Foto de una playa por esas fechas.
Saludos a todos.

5 comentarios:

manu dijo...

estos fueron los mejores dias de pesca del verano, q nadie se engañe, q no sacamos un pez del agua...eso si lo pasamos muy bien.
ver las varas quietas en paz durante rato y derrepente marchar 3 varas a la vez con picadones en escuadra, combates largos de los mas largos, se rompe la paz y todo son nervios, 3 tios a la vez ferraos ...q enfermedad!!!!

FRANMIRON dijo...

Siceramente Javier, me pones en dudas, comento, no comento, es que no quiero pasarme de pesao. Pero uno no puede pasar por el blog, ver esta entrada y no felicitar, asi que lo siento y te doy otra vez mi enhorabuena, ¡vaya disfrute!. Buenos sargos también los que se ven, me imagino atraidos por un buen cebo.
En el video se respira camaraderia y pescando así, aún se disfruta el doble.
Pronto enpezarás con los sargos.
Saludos.

illo dijo...

jode con el amigo dem iapdre otra buena pescata saludos :D

Fernando Encarnação dijo...

Javi, preciosas capturas, enhorabuena, brutal...

Que buena equipo.

Javi - the Ourata Man

;)

Cordial saludo.

Anxo_a dijo...

Hola Javier, después de ver toda la temporada de dorada que te largaste, solo puedo darte mi enhorabuena y volver a felicitarte por ese buen hacer del que siempre haces gala en asuntos de pesca.

Era 'solo' eso, o bien, pasarme 3 horas escribiendo para decir lo impresionado que me dejaron estas entradas... que ya sabes la pasión que levantan en mi esas cabezas doradas.

Un abrazo y que sigas disfrutando así de bien de la pesca.

Gracias por visitar mi blog. Un saludo y buena rompiente para todos.

"La ambición es el último refugio del fracaso" O.Wilde