lunes, 11 de junio de 2007

La Primera en la Frente.

Hola de nuevo.
Este domingo, primero de Junio del 2007 ,atardeciendo fui a hechar unas varadas para quitar el mono de pesca.
Tarde preciosa, de calor y algo nublado.
Mar de fondo poco significativa.
Un dia especial para calar a las doradas.
Fui a la playa de Salinas que me es muy comoda y las da.
Nada mas hechar me pico una de 2.150gr. ,que atras me dio un bonito combate ,ya que primero heche con una Blue-Fox de 6 m.,que utilizo para pescar a la lubina.Por ser la caña larga y blanda el combate es mas bonito.
Pico repunteando bien ya desde la bajamar.
En cuanto llegue atras me retire.

Un saludo.

2.150gr.

Una foto de la playa de Salinas.La foto es de otro dia ,por lo cual la mar estaba de otra manera.Habia menos mar.

Un saludo y buena rompiente para todos.

No hay comentarios:

Gracias por visitar mi blog. Un saludo y buena rompiente para todos.

"La ambición es el último refugio del fracaso" O.Wilde