domingo, 24 de junio de 2007

Pota.

Hola a todos.
Nacho pillo vacaciones y aunque el tiempo no esta nada asentado,fuimos ya un poco en serio a pescar a la playa a la lubina.
Fuimos viernes y sabado 23/Junio/07.
El viernes tuvimos demasiada mar.Al llegar justos de tiempo no pudimos ver demasiado .
Las playas estan muy llenas de algas y con mucha mar es casi imposible pescar,al menos sin tener tiempo de buscar un sitio mas o menos limpio y que estuviera aceptable de cantidad de mar,muy dificil.
Lo intentamos y decidimos acostarnos, para al dia siguiente entretenernos pescando unos sargos.
El sabado por la mañana aun quedaba mar pero estaba llendo muy a menos.
Oscureciendo fuimos a la playa a la lubina a muy bravo pero la mar se quedaba como una pota y encima nos coincidia para subiendo.
Ya era una pota y aun se quedo mas,de ahi el titulo.
Sinceramente ,pescamos sobremanera viendo la mar que habia y encima aveces hizo un frio del carajo.
En fin ,la pesca es asi.
Esto no hay quien lo entienda.

Un saludo y "buena rompiente" para todos.

(pd) Hay que mirar y remirar muy bien donde se elije playa para intentar pescar,estan muy sucias de ocle.

1 comentario:

manu dijo...

menos mal q no las habia....si pescasteis eso con una pota no me quiero ni imaginar con una rompiente guapa...
al final el q te va a dar suerte es nacho...

me pase todo el fin de semana en esa playa ..enfermo total y sin pescar claro..tengo fotos...
un saludo y enhorabuena por la primera...fijo q lloriqueaste bien...

Gracias por visitar mi blog. Un saludo y buena rompiente para todos.

"La ambición es el último refugio del fracaso" O.Wilde